Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza presentaron a su hijo Benjamín Rafael

  • Por Meganoticias

En redes sociales, los animadores de televisión, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, presentaron en las últimas horas a su hijo, Benjamín Rafael.

El pequeño es adoptado y “tras dos años de trámites”, como confesaron los felices padres, el menor nacido en Chile, pero de origen haitiano, se integró a su familia.

¿Qué dijo Marcela? 

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza mostró su sentir por el nuevo integrante de la familia.

Nos enseñaste que el amor es infinito... gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, escribió en la red social.

Además, en su espacio “Happy Hours”, donde comparte una transmisión en vivo por Instagram, sentenció: “Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”.

En ese programa, el feliz padre contó que “establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses y hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también”.

Con la llegada de Benjamín Rafael, los hijos de la pareja Araneda Vacarezza aumentaron a cuatro, ya que antes estaban Florencia, Martina y Vicente.