Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Zabala de Verdades Ocultas recordó paso por Miss Chile y mostró "talento oculto"

  • Por Meganoticias

Este jueves en el matinal Mucho Gusto estuvieron invitadas las actrices Carmen Zabala (31 años) y Camila Hirane (35), protagonistas de la teleserie Verdades Ocultas, producción que regresa a la pantalla de Mega el próximo 19 de octubre.

Ambas hablaron sobre su amistad en la vida real, cómo es trabajar juntas, y además se refirieron a momentos curiosos de sus vidas, como cuando Zabala fue candidata a Miss Chile con 21 años en 2011.

Miss Chile

"Me da nervio ver esas imágenes", expresó al ver las fotos, donde además contó que se convirtió en Miss Simpatía, "un premio por el que votaron mis compañeras".

Hace algún tiempo, además, contó cómo fue su paso por el certamen al que llegó tras la insistencia de un jefe que tenía cuando ella era mesera, quien finalmente envió su foto al concurso, con el consentimiento de la actriz.

"Yo decía que no, porque si estás estudiando Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer, como que nada que ver", indicó en ese entonces. La actriz confesó que se quitó muchos prejuicios con respecto al concurso, y a la vez que conoció a mujeres "muy amorosas y muy powers".

Su talento oculto

Zabala también mostró su "talento oculto" ya que tiene un gran registro vocal, especialmente para interpretar canciones de Amy Winehouse. Por lo mismo, durante su paso por el matinal cantó en vivo la canción "Valerie".

"Me encanta Amy y me gustaría hacerla en un musical de ella", dijo sobre planes profesionales que podrían concretarse a futuro.

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega