Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas ya tiene fecha de regreso a las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

Tras retomar las grabaciones, Verdades Ocultas se prepara para su regreso a las pantallas de Mega luego del receso de más de cinco meses a causa de la pandemia del coronavirus.

Fue a mediados de marzo cuando las producciones que conforman el Área Dramática de Mega tuvieron que parar obligadamente a causa de la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus, lo que llevó a que en mayo la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala entrara en receso.

Pero ahora la historia prepara su regreso a las pantallas luego de que este martes se confirmara que la teleserie volverá a las pantallas el próximo lunes 19 de octubre a las 15.30 horas.

Grabaciones en medio de la pandemia

El equipo de Verdades Ocultas volvió al pasaje Nueva Esperanza hace casi dos semanas bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el MINSAL, que se sigue al pie de la letra. De hecho, los integrantes del equipo debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo.

"Lo básico es que todos deben hacer uso de sus mascarillas y que se mantengan las distancias físicas. Dentro del estudio de grabación el equipo está vestido como si estuviese en el quirófano, con trajes impermeables, protectores faciales y guantes, y los actores son tratados como pacientes de este "quirófano", quienes solo se sacan la mascarilla a la hora de grabar. Además, los estudios se sanitizan cada dos horas", dijo Vania Portilla, productora ejecutiva de Chilefilms a Mega.cl.

¿Cómo retomarán la historia?

Hace unos días además Hirane adelantó parte de cómo regresará Rocío. "Ella está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo", aseguró.

Camila adelantó además que junto a Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega