Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco producciones sobre mujeres poderosas que puedes ver en Netflix

  • Por Meganoticias

La plataforma streaming Netflix ofrece producciones inspiradoras de mujeres poderosas, que han hecho historia. Bioseries, documentales o películas son los formatos en que sus vidas llegan a la pantalla y deslumbran a millones.

Una reina, una ex primera dama, la esposa de un presidente asesinado, una huerfana y una heroína inesperada son las grandes protagonistas de estas cinco opciones, disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming para América Latina.

The Crown

Esta serie se lanzó en 2016 y está inspirada en la vida de la reina Isabel II. Es una producción que encierra drama, hechos históricos, rivalidades políticas, romance y la llegada al trono de la monarca británica, considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo.

La cuarta temporada de la serie será estrenada este 15 de noviembre, y ya está generando grandes expectativas en los fanáticos de Netflix por la aparición de la princesa Diana de Gales.

Jackie

El film de 2016, dirigido por el chileno Pablo Larraín, narra la vida de la viuda de John F. Kennedy, Jackeline Kennedy. Es un viaje histórico en sus días como primera dama y después del magnicidio de su esposo en Texas. La excelente interpretación de Natalie Portman la hizo obtener una nominación al Óscar por este drama.

Becoming

Michelle Obama es una de las mujeres más importantes de la política de los Estados Unidos. Este documental es un vistazo al mundo privado de la esposa del primer presidente afroamericano en Estados Unidos y premio Nobel de la Paz, Barack Obama.

Anne with an E

Esta serie de ficción cuenta la historia de Anne, una carismática, divertida e inteligente adolescente huerfana, que tiene que ganarse un lugar al ser adoptada por una familia de una granja que deseaba un niño. Esta producción está basada en la novela "Anne of Green Gables", publicada en 1908 por la escritora Lucy Maud Montgomery.

Enola Holmes

La brillante y enigmática Enola Holmes, hermana del famoso investigador inglés Sherlock Holmes, no podía faltar. Luego de su estreno el 23 de septiembre, se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix.

La cinta retrata las peripecias que Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, vive mientras busca a su madre, la viuda Eudoria (Helena Bonham Carter), que está desaparecida.

Más noticias sobre Netflix