El tierno mensaje que Justin Bieber le dedicó al hijo de Will Smith

El tierno mensaje que Justin Bieber le dedicó al hijo de Will Smith

  • Por Meganoticias

Muchas veces se habla que es difícil la amistad entre famosos, pero al parecer Justin Bieber (26 años) y Jaden Smith (22) no saben de eso ya que constantemente han mostrado lo cercanos que son.

Ambos artistas no dudan en darse cariño a través de redes sociales desde que comenzaron a ser amigos hace diez años, cuando eran niños, y juntos grabaron el tema "Never say never" del cantante canadiense.

Bieber le dedicó un mensaje al hijo de Will Smith junto a una foto donde ambos aparecen disfrutando un soleado día. "Rodéate de personas que te desafíen a ser tu mejor yo", escribió.

Su trabajo juntos

Fue en 2010 cuando Justin Bieber y Jaden Smith se conocieron para lo que sería su primer trabajo en conjunto. Ambos grabaron el tema principal de la película "The Karate Kid" en el año 2010, protagonizada por el propio Smith.

El tema está incluido en el álbum Never Say Never: The Remixes de Justin Bieber, videoclip que cuenta con casi mil millones de reproducciones en Youtube y que está protagonizado por ambos artistas cuando aún eran niños.

Nueva colaboración

Smith sorprendió a sus fanáticos este 2020 luego del lanzamiento de su tema "Cabin Fever" y luego de que anunciara su nuevo álbum llamado Cool Tapes Volume 3. 

El nuevo trabajo discrográfico del cantante y actor incluye 17 canciones entre las que se encuentran una colaboración con Justin Bieber llamada "Falling For You", la que llega una década después de "Never say never". 

Ver cobertura completa