Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas hará una "previa" con últimos capítulos que salieron al aire antes del receso

  • Por Meganoticias

Una vez que la pandemia permitió retomar las grabaciones con un estricto protocolo sanitario, Verdades Ocultas podrá volver a su horario habitual de emisión a las 15.30 horas a contar del lunes 19 de octubre lo que mantiene a los fanáticos espectantes.

Será el regreso de la trama que dejó en ascuas a los televidentes, quienes antes de dejar de emitir descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

Por esta razón y de manera anticipada para que el público recuerde en qué quedó Verdades Ocultas antes de esta pandemia, a contar del lunes 12 de octubre Mega emitirá "La Previa", un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire y que se traducirán en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

¿Cómo retomarán la historia?

Hace unos días además Hirane adelantó parte de cómo regresará Rocío. "Ella está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo", aseguró.

Camila adelantó además que junto a Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Grabaciones en medio de la pandemia

El equipo de Verdades Ocultas volvió al pasaje Nueva Esperanza hace casi dos semanas bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el MINSAL, que se sigue al pie de la letra. De hecho, los integrantes del equipo debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo.

"Lo básico es que todos deben hacer uso de sus mascarillas y que se mantengan las distancias físicas. Dentro del estudio de grabación el equipo está vestido como si estuviese en el quirófano, con trajes impermeables, protectores faciales y guantes, y los actores son tratados como pacientes de este "quirófano", quienes solo se sacan la mascarilla a la hora de grabar. Además, los estudios se sanitizan cada dos horas", dijo Vania Portilla, productora ejecutiva de Chilefilms a Mega.cl.

Cobertura completa