Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Boys": Showrunner adelanta cómo podrían vencer a Homelander

  • Por Meganoticias

El éxito de The Boys en Amazon Prime Video ha impulsado la popularidad de sus personajes, como es el caso del villano Homelander, interpretado por Antony Starr, quien hasta ahora parece indestructible.

Con la segunda temporada "al aire", varios se han preguntado cómo el grupo liderado por Billy Butcher podría derrotarlo y sobre esto se refirió Erick Kripke, showrunner de la serie.

"Esta ha sido una discusión constante en la sala de guionistas. Hasta ahora no hay muchas soluciones físicas, pero hay varias psicológicas y hacia eso nos inclinamos. Antony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie", señaló a Collider, añadiendo que "nunca discutimos ¿cómo lo destruyes físicamente? Pero hay muchas maneras de detenerlo psicológicamente".

De esta manera, aseguró que las vulnerabilidades emocionales del personaje podrían jugarle en contra. "Encuentra su vulnerabilidad humana tan detestable y odia esa parte de sí mismo y trata de borrarla, pero sigue siendo parte de lo que es", aseguró.

"Odia una parte de sí mismo que no puede controlar, así que se convierte en un nido de psicosis. Ahora mismo, esa es su mayor debilidad", aseguró.

Segunda temporada

La segunda temporada de The Boys se estrenó el pasado 4 de septiembre con los tres primeros episodios, cada viernes se liberaron nuevos capítulos.

La serie original de Amazon Prime cuenta de ocho episodios y este viernes 9 de octubre se espera un "épico final".

Ver cobertura completa