Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal toma drástica decisión sobre sus redes sociales: "Todo esto me agobia"

  • Por Meganoticias

El documental de Netflix "El dilema de las redes sociales" (The Social Dilemma) ha dejado a muchos pensando y reflexionando sobre el doble filo de las nuevas tecnologías y en especial el comportamiento de los usuarios en internet.

El documental se adentra en las dimensiones más desconocidas de estas herramientas y expone el impacto, de todo tipo de indole, que tienen sobre las vidas de los seres humanos, Google, Facebook, Twitter, Instagram o TikTok, entre otras.

Una de las que quedó pensando sobre cómo trabajan las redes sociales fue la cantante Denise Rosenthal (29 años) quien a través de sus perfiles invitó a sus seguidores a ver la producción.

Su decisión

La intérprete de "Agua segura" incluso aseguró que piensa cerrar algunos de sus perfiles por seguridad propia. "De hecho creo que voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental", dijo.

"Les amo y me encanta estar conectada con ustedes, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor", explicó.

Su decisión causó diversas reacciones en sus seguidores de Twitter quienes le dejaron comentarios como "déjalo como una red de difusión de tu música y proyectos, pero no lo elimines" o "te voy a extrañar mucho pero si es para que estes mejor yo voy a estar feliz".

[botones][name]Denise Rosenthal - Más noticias[/name][id]75[/id][/botones]