Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Naya Rivera revela que hijo de la actriz pregunta cómo visitarla en el cielo

  • Por Meganoticias

El exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey (32 años), ha estado en la noticia durante los últimos días luego de que se fuera a vivir con la hermana de la fallecida actriz, Nickayla, y además fueran vistos tomados de la mano.

El actor aclaró aclaró a través de un video en Instagram que es una situación temporal y aprovechó de contar lo que ha vivido con su hijo Josey (5 años) desde la muerte de la actriz en julio pasado.

Dorsey reveló que el niño ha pedido visitar a su madre en el cielo luego de que ellos le dijeron que su madre ahora es "un ángel ahora y que está con Dios y está en el cielo".

"Y él dice: 'Bueno, yo quiero ir allí. ¿Cómo llego hasta ahí?", relató, agregando que "no desearía que sus oídos tuvieran que oír esas palabras salir del alma más dulce que conoces".

Por amor a su hijo

Sobre la decisión de mudarse con la hermana de Naya Rivera, Dorsey aseguró que fue su hijo quien se lo pidió. "Me preguntó si Titi (Nickayla) podía vivir con nosotros: 'Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre", sentenció.

Y añadió: "Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días".

Insistió que no vivirán por siempre juntos. "Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar ¿cómo puedes negarle eso?".

Ver cobertura completa