Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivan los Niños": Así lucen actualmente los actores que interpretaban a Simoneta y Ángel

  • Por Meganoticias

En el año 2002 fue estrenada la telenovela mexicana “Vivan los Niños”, que contaba la historia de unos traviesos alumnos de la escuela primera “Patria Unida”, que con sus elocuencias, tristezas y alegrías, se robaron el corazón de cientos de fanáticos, no solo en el país azteca sino también, en otros países de América Latina.

Han pasado 18 años desde entonces y el cambio de los personajes ha sido muy evidente y entre los más recordados están Simoneta Molina, interpretada por Natalia Juárez, y a Ángel Bueno, interpretado por Christian Stanley.

En la historia, Ángel fue el enamorado fiel de la pequeña rubia, que siempre salía con crueles desplantes. A pesar de que en la historia televisa fueron como “el agua y el aceite”, en la vida real la historia era diferente. La amistad entre ambos se ha mantenido a pesar de los años y los caminos distintos que ambos decidieron tomar.

“Es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, manifestó Christian Stanley en una entrevista para People en Español.

La vida actual de ambos

A pesar del éxito que tuvo Christian Steanley en “Vivan los Niños”, que le ayudó a brillar en su natal México, el joven de 25 años decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a nuevos proyectos personales de los que, hasta ahora, no ha dado mayores detalles.

A través de las redes sociales, publica imágenes de su día a día y cuenta con más de 40 mil seguidores, quienes no han olvidado su participación infantil en la teleserie. 

En cuanto a Natalia Juárez, continúa en el mundo del espectáculo, de hecho, ha sido parte de otras producciones dramáticas y además, ha incursionado como animadora de varios programas del país azteca. 

A través de sus redes sociales, muestra su día a día y además, recibe el cariño de sus más de un millón de seguidores. 

Ambos actores se reunieron en 2018 y compartieron la siguiente imagen, dejando claro que, a pesar de los años, la amistad continúa.