Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Billie Eilish anuncia fecha de estreno de su documental: "Estoy asustada"

  • Por Meganoticias

Tras meses de espera finalmente ya hay fecha de estreno para el esperado documental de Billie Eilish que se sumergirá en el mundo musical de la cantante, quien recientemente estrenó el sencillo "My future", canción compuesta y grabada durante la cuarentena.

El documental lleva por nombre "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", y estará dirigido por el galardonado cineasta R.J. Cutler ("Belushi", "The September Issue", "The War Room").

"Han estado filmando desde julio de 2018. ¿Quién tiene tantas imágenes suyas que nunca ha visto? Estoy asustada", confesó Eilish en enero pasado sobre el docuemtnal que también mostrará sus primeras clases de piano y cómo se gestó su aclamado álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

¿Cuándo se estrena?

La producción se estrenará en cines y en la plataforma de streaming Apple TV+ en febrero de 2021, fecha que confirmó la cantante en sus redes sociales.

El proyecto fue anunciado en diciembre de 2019 luego de que la plataforma de streaming adquiriera los derechos para contar la carrera de la joven intérprete que ha tenido una meteórica carrera en el último año.

Sin embargo, su trayectoria no ha estado excenta de problemas ya que ha enfrentado difíciles momentos siendo adolescente, además de estar expuesta a comentarios sobre su cuerpo, lo que quedará plasmado en el documental.