Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Luis Miguel estará en la segunda temporada: esta es la actriz que la interpretará

  • Por Meganoticias

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está en plena grabación y Netflix anunció con bombos y platillos sus nuevos actores. Los nombres dejaron sorprendidos a los fans, pues ahora se sabe que Michelle Salas y Sergio Basteri serán parte de esta nueva edición.

La actriz argentina Macarena Achaga será la encargada de darle vida a la hija de Luis Miguel; mientras Valery Sais será quien la interprete durante su niñez. Por su parte, Pilar Santacruz reaparecerá como Stephanie Salas (Sophie), la mamá de Michelle.

Macarena Achaga expresó su emoción por participar en este exitoso proyecto, que cuenta la vida del “Sol de México”. “Me moría por contarles”; respondió a la publicación en Twitter de la cuenta oficial del programa.

Sergio, el hermano de Luis Miguel

También impactó a los fanáticos del intérprete de “La incondicional” que se incluyera a su hermano menor Sergio Basteri. Será Axel Llunas quien le dé vida al último hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri. Axel es hermano de Izán Llunas, quien fue uno de los actores escogidos para representar la niñez de Luis Miguel.

Además serán parte del elenco Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

El personaje de Teresa Ruiz es un misterio para los fans y desde ya se especula sobre si se trata de una novia del cantante, pero que figura con otro nombre. Por ahora, Diego Boneta le envió un efusivo mensaje a la actriz mexicana a través de Instagram. “¡Bienvenida querida! ???”, escribió.

Según la revista Quién, en esta segunda temporada también regresarán Juanpa Zurita como Alex Basteri; Camila Sodi como Erika Camil; César Bordon como Hugo López; César Santa Ana como Alex McCluskey y Martín Bello como el tío Tito.