Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eugenio Derbez publica foto familiar y adivina quién captura la atención

  • Por Meganoticias

Los likes que reciben las fotos de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo suben como la espuma cuando en ellas aparece la más joven integrante de su hogar: la pequeña Aitana, de 6 años, quien conquista con su ternura a los fans de la pareja mexicana.

“Perdón, pero Aitana es la más bonita”, se lee en uno de los cientos de comentarios que hizo uno de los seguidores del actor y cómico mexicano Eugenio Derbez.

Como siempre acostumbra, compartió una foto familiar en la que la pequeña captura toda la atención con su dulce rostro.

Derbez escribió para acompañar la foto: “Family Time, @alexrosaldo más Aitana” y los likes comenzaron a contarse por miles. En pocas horas sumó más de 400 mil me gusta de sus fans.

Princesas de Disney

Hace apenas unos días Aitana, que es tía a su edad, robó las miradas en unas fotos con su sobrina Kailani Ochman, donde lucen transformadas en princesas de Disney.

La mamá de Aitana, Alessandra Rosaldo, en su cuenta de Instagram compartió las fotos de las pequeñas Derbez con sus disfraces de “Bella” de la película “La Bella y la Bestia”.

“Dos Bellas (yo diría bellísimas) princesas poniéndose de acuerdo: “¿te subes tú o me subo yo?” escribió la mama de Aitana en la foto que publicó en su red social.