Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Temporada 17 llegará en enero a Latinoamérica

  • Por Meganoticias

En tiempo récord y a sólo 13 días de haber retornado a su rodaje, el Twitter oficial de Sony Channel Latinoamérica dio a conocer la fecha en que llegará la temporada 17 de Grey's Anatomy.

La popular serie llegará a todas las pantallas de Latinoamérica en enero de 2021, aunque no especificaron qué día. La cadena ABC, en tanto, ya confirmó la fecha de estreno de la exitosa producción en Estados Unidos.

La esperada temporada 17 llegará a las pantallas estadounidenses el jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas, y contará con una premiere que se extenderá por alrededor de dos horas.

 

Temporada de Covid

Grey's Anatomy, en su temporada número 17, abordará la pandemia, por lo que el Covid-19 llegará al Hospital Grey Sloan Memorial, según confirmó hace algunas semanas la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff

"Seguramente abordaremos esta pandemia", señaló la productora ejecutiva de la serie en ese entonces, quien además agregó que "no hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

"Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablando como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados", indicó.

"Ha sido realmente doloroso escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia", señaló.

Ver cobertura completa