Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy abordará la pandemia por el coronavirus en su próxima temporada

  • Por Meganoticias

Grey's Anatomy ya planea su temporada número 17 y, sin quedar ajenos a la contingencia, la nueva entrega de la serie abordará la pandemia por el coronavirus, por lo que el Covid-19 llegará al Hospital Grey Sloan Memorial.

"Seguramente abordaremos esta pandemia", señaló la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, según consiga EW. Además agregó que "no hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

La voz de los médicos

Vernoff además reveló que los guionistas de la producción se han reunido con médicos de la vida real, quienes han compartido sus historias sobre cómo ha sido lidiar con la pandemia del Covid-19.

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido como una terapia", explicó.

"Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablando como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados", indicó.

"Ha sido realmente doloroso escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia", señaló.

La temporade 17 de Grey's Anatomy aún no comienza su rodaje debido a la pandemia y el equipo de dirección, según dijo Vernoff, trabaja para mantener vivo el humor y romance dentro de la hisoria, a pesar de lo doloros que significará retratar la emergencia por el coronavirus.

Ver cobertura completa