Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emmy 2020: Los mejores looks de la alfombra roja virtual

  • Por Meganoticias

Este domingo se realizaron los premios Emmy que se pudieron ver por primera vezde forma virtual debido a la pandemia. El formato no fue un impedimento para el evento ni tampoco para las estrellas.

Como la gala fue diferente, se pudo ver a las distintas estrellas posando desde el sofá, la cocina o sobre el pasto del jardín de sus casas, pero sin restarle glamour a la fiesta. 

En el evento se pudieron apreciar destacados looks:  desde la asombrosa Zendaya -mejor actriz por ‘Euphoria’-, hasta Regina King, de la también premiada miniserie ‘Watchmen’. 

Todos los artistas compartieron sus looks en redes sociales y estos fueron los más aclamados:

Zendaya

Zendaya fue de las más aplaudidas por los dos trajes que lució transformándose en tendencia en Twitter. El primero fue una creación de Christopher John Jogers, con maxi falda tipo globo, y un top de mangas en punta, de pronunciado escote geométrico. Para sus accesorios decantó por joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin.

Para el momento de recibir el premio, la actriz se cambió con un Armani Privé, con joyas de Bulgari.

Regina King

La premiada como mejor actriz por ‘Watchmen’, Regina King, dejó boquiabierta a todos con un auténtico Schiaparelli Couture por Daniel Roseberry en azul Francia con apliques dorados y diseño abullonado e irregular, con unas sandalias color bronce de Stuart Weitzman.

King y sus estilistas, Wayman Bannerman y Micah McDonald, en lugar de presentar una foto, quisieron innovar y simularon como si la actriz estuviera en una verdadera alfombra roja. Fue un video de 12 segundos de lo más chic y festivo, con un fondo croma y acompañada de dos bailarines. 

Además, para el pre-show, la actriz también sorprendió con un atuendo sastre fucsia que combinó con una playera estampada y un maquillaje que también fue en tonos rosados para contrastar su chaqueta y pantalón, llevó su pelo recogido.

Kerry Washington

Otra actriz que también dejó buen sabor fue Kerry Washington de Big Little Lies, quien se reunió con Witherspoon para ver los Emmy deslumbró con un vestido floral Oscar de la Renta que la hacía ver muy sofisticada, pero no fue el único que utilizó durante la velada. El segundo fue de la misma firma, pero de tonalidades ocres y lleno de lentejuelas.

Dan Levy, el impacto escocés

El actor canadiense que participó en la serie que arrasó anoche ‘Shitt´s Creek’ (7 premios de 9), sorprendió al público mezclando un sobrio traje de chaqueta gris pero con una falda escocesa de Thom Browne (un outfit muy similar al que lleva al final de la serie, en la que su personaje, David Rose, se casa con su prometido Patrick).

Además no es la primera vez que Dan Levy echa mano de la inspiración escocesa, ya que uno de los capítulos de la serie también lució unos pantalones escoceses de Alexander McQueen.

Dylan McDermontt acompañado de su mascota

En la nueva normalidad, Dylan McDermott sorprendió al público por salir acompañado de su perro, que se dejó ver con una linda humita. Él optó por un traje negro de raya de gis, que combinó con una camisa también a rayas del mismo tono.

Laverne Cox

Ella misma ha presentado su ‘total look pink’ como la nueva ‘Barbie negra’. Laverne Cox, la protagonista de ‘Orange is the new black’, ha sido una de las más elegantes con este vestido de la marca libanesa Azze & Osta, en un color fucsia vibrante, con un escote asimétrico y una cascada de volantes cayendo sobre el pecho y cadera. Su segundo vestido también fue espectacular, un Kim Kassas Couture en gasa negra rematado con joyas de Misahara.

Tracee Ellis Ros con su propia alfombra roja

Nominada a mejor actriz por ‘Black-ish’, Tracee Ellis Ros destacó por su vestido dorado, siendo este uno de los más comentados y por la alfombra roja que colocó en su jardín. “¡Hice mi propia alfombra roja... fue divertido!”, escribió en el pie de página del video que publicó en las redes.

 Reese Witherspoon y Jennifer Aniston también causaron sensación con sus espectaculares looks.