Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin dejó llorando a su novia con emotiva sorpresa para su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Un especial cumpleaños vivió la novia de J Balvin (35 años), la modelo argentina Valentina Ferrer (27 años), quien lleva meses alejada de su familia debido a la pandemia, pasando sus días de encierro en la casa del cantante en Medellín, Colombia.

Es por esto que el intérprete de "Mi gente" quiso sorprenderla con un regalo inolvidable, tal como ella mostró a través de un video en su Instagram. "Estar lejos de casa en mi cumplean?os era difi?cil hasta este momento. Gracias amor @jbalvin"; expresó.

La sorpresa

En el video que publicó muestra que Balvin le vendó los ojos para darle una sorpresa dentro de la mansión en que viven. La joven se dejó llevar y al descubrirse la vista estaba toda su familia esperándola.

Su padres y hermanos viajaron gracias a Balvin y llegaron a Medellín para sorprender a la modelo, quien fue Miss Argentina, que se mostró visiblemente emocionada mientras abrazaba a sus seres queridos.

A tavés de sus historias Ferrer mostró el video completo de cuando fue sorprendia y se escucha cómo Balvin le iba dando instrucciones para que finalmente llegara hasta donde estaban todos esperándola. Además, ha registrado los momentos que ha podido compartir con sus hermanos y padres con quienes pudo celebrar y cantar.

La sorpresa de Balvin sacó aplausos de sus seguidores y también de varios famosos, como Mau y Ricky Montaner, Anitta, Nati Natasha y Becky G.