Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston mostró su íntima "preparación" antes de los Premios Emmy

  • Por Meganoticias

La edición 2020 de los Premios Emmy estará marcada por la pandemia del coronavirus y cómo el show debió adaptarse para evitar al máximo posible un brote de contagios. Por eso, esta edición ha sido definida como virtual, ya que no contará con público ni se efectuará alfombra roja.

Los actores han mostrado cómo se han organizado para este día, especialmente aquellos que están nominados en alguna de las categorías de premios.

La "preparación" de Jennifer Aniston 

La actriz Jennifer Aniston, quien se encuentra nominada como mejor actriz dramática por The Morning Show, publicó en sus redes sociales una imagen en que muestra cómo ha sido su preparación para la ceremonia virtual.

En la foto, se puede ver tomando champagne, en bata y con una máscara de belleza, a lo que agregó un texto en el cual hace referencia a las mascarillas para evitar los contagios por coronavirus.

"Preparándome para los Emmys con mi otra máscara. Felicitaciones a todos los nominados y a las magníficas actuaciones que hemos visto este año", escribió.

¿Cómo ver la ceremonia?

La ceremonia virtual se podrá ver en vivo, doblado en español, a través de TNT; y en su idioma original en TNT Series. En ambos canales el certamen comenzará a partir de las 21:00 horas, con un pre-show desde las 20:00.

Por su parte, E! Entertainment ofrecerá una emisión especial de análisis a través de sus redes sociales llamada E! Front Row Emmysla cual comenzó a las 17:30. Luego a las 19:00 horas habrá un Live from E!: Emmys, un show en vivo de dos horas con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas e invitados especiales.

Ver cobertura completa