Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony celebra sus 52 años: Fans se preocupan por su aspecto en una foto con Maluma

  • Por Meganoticias

El salsero Marc Anthony cumplió 52 años y el reguetonero Maluma lo celebró a través de sus redes sociales. El colombiano compartió una fotografía de ambos, a través de sus Stories de Instagram, con un breve mensaje: “HBD Flaco. Love U”.

La amistad entre el exesposo de Jennifer Lopez y el cantante urbano surgió en 2016 cuando trabajaban en una colaboración. Marc Anthony interpretó el éxito de Maluma “Felices los 4” y desde allí se mantienen en contacto. Incluso, en 2018, el suramericano participó en un concierto de la gira OPUS del intérprete de “La Gozadera”.

Por eso, su mensaje de felicitación al salsero no fue una sorpresa. Lo que sí conmocionó las redes sociales fue el aspecto del salsero. En la fotografía, Maluma abraza cariñosamente a su amigo y ambos ríen. Marc lleva una polera blanca y exhibe los tatuajes en sus brazos.

Fans de Marc Anthony impactados

La foto de Marc Anthony y el reguetonero dejó una impresión negativa en algunos de sus seguidores. Los admiradores expresaron su preocupación por su aspecto y así lo hicieron saber a través de los comentarios.

“Está bastante deteriorado”; “Ya ni se parece a él”; “¿Cuántos cumple?, porque está acabado”; “¿Por qué se ve enfermo?”; “Qué descuidado está Marc. Muy lamentable”; “Como han cambiado físicamente para mal”; “Da pena Marc Antony, se ve desmejorado”, son algunos de los mensajes.

Los tatuajes de ambos artistas también fueron un tema de discusión en las redes sociales: “Se ven horribles. Peor que expresidiarios”; “¡Dios mío! Mucho tatuaje”; “Honestamente mucha fama, ¡pero esos tatuajes están fuera de control”.

Sin embargo, tampoco faltaron los halagos. “Será el más feo, pero amo la música de @marckantonym”; “Maluma precioso.. ¡como siempre!”; “Happy birthday flaco bello”; “Bellos los dos, sino vas a decir algo bueno de una persona mejor no hablar, dice un sabio”, escribieron.