Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza sorprende reviviendo un comercial que protagonizó hace 22 años

  • Por Meganoticias

La presentadora de televisión Marcela Vacarezza (50 años) sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de hace más de 20 años, que dejó en evidencia sus dotes de modelo con los que partió su carrera.

La también psicóloga publicó el video de un comercial que protagonizó para una marca de pisco en el año 1998, recibiendo aplausos de parte de sus fanáticos, quienes le expresaron que no ha cambiado mucho.

"Qué recuerdo!! Comercial de Capel año 98", escribió junto al registro donde aparece personificando a una temporera que vive una historia de amor mientras trabaja.

Adoptó a un menor

Durante esta semana Marcela Vacarezza y su esposo, el animador Rafael Araneda, han sido foco de atención luego de presentar en redes sociales a su cuarto hijo, Benjamin Rafael, quien se suma así a Florencia, Martina, y Vicente. 

La pareja comunicó que adoptaron al menor de origen hatiano, aunque nacido en Chile, tras un largo proceso en el que primeramente fueron su familia cuidadora y que tardó dos años para que finalmente pudieran lograr la adopción legal.

La decisión de los animadores generó una ola de comentarios tanto en Instagram como en Twitter, donde miles de personas dejaron su opinión respecto a la adopción del pequeño. Frente a esto, Marcela se refirió a las felicitaciones que recibió por el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, destacó que ha recibido mensajes ofensivos por parte de otros usuarios.

"Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más'', expresó hace unos días.