Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

  • Por Meganoticias

La paz se acabó entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La expareja decidió dar por terminada la terapia familiar a la que asistían y ahora se enfrentarán en un tribunal por la custodia de sus hijos menores.

Mientras el actor quiere que sea compartida, la protagonista de "Maléfica" se niega a permanecer en Los Ángeles.

“Las tensiones se han intensificado entre Brad y Angelina, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo”, informó Us Weekly citando a una fuente cercana a las celebridades.

El ambiente es cada vez más hostil, mientras se acerca el juicio para decidir cuánto tiempo podrán pasar con Pax (16); Zahara (15); Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

Para octubre está fijada la primera audiencia del proceso, que definirá el último cabo suelto de divorcio entre Jolie y Pitt. En 2016, Angelina introdujo la demanda, pero fue en 2019 cuando finalmente fueron declarados legalmente divorciados.

Las diferencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos”, publicó el portal. La ganadora del Oscar sólo aceptará “si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles”.

Según el informante, “los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona”.

Mientras la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sumando episodios, la modelo Nicole Poturalski publicó un mensaje que creen apunta a su rival. La alemana, de 27 años, viajó con el actor a Francia, en agosto, desatando los rumores de un romance.

La nueva novia de Pitt escribió en su Instagram “la gente feliz no odia” como leyenda de dos fotografías suyas. Allí, la modelo posa con un vestido naranja en medio de una locación natural.