Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandro Speitzer: El pololo de Ester Expósito que se roba todas las miradas

  • Por Meganoticias

Actor y modelo mexicano, talentoso y ahora, pololo de la española Ester Expósito. Se trata de Alejandro Speitzer, quien recientemente se ha dejado ver muy de cerca en eventos internacionales junto a la actriz de Élite.

Ambos se han convertido en una de las parejas favoritas del público, pero muy pocos conocen de cerca a Speitzer, quien se lanzó a la fama en el país azteca cuando solo tenía 4 años de edad.

Entre su repertorio actoral, se encuentra la famosa serie infantil “Rayito de Luz” y “la Reina del Sur”, además, fue parte de otros shows televisivos como “Atrévete a Soñar” y “La niña de la Mochila Azul”, espacios que le abrieron camino en su natal México.

Oscuro deseo

Aunque tiene una amplia carrera televisiva, el actor saltó a la fama mundial gracias a su papel protagónico en la serie “Oscuro Deseo”, que compartió junto a la ex chica RBD Maite Perroni. Un film que se posicionó en “los más vistos de Netflix” en nuestro país durante el mes de julio, fecha en que se estrenó en la plataforma de streaming.

En esta última serie, Speitzer interpreta a Dario Guerra, un joven que se enamora de una mujer casada y mayor que él (Maite Perroni), y hace hasta lo imposible por conquistar su corazón, a tal punto de convertirse en obsesivo e impulsivo.

Tras este papel protagónico, el actor mexicano se ha convertido en uno de los actores más conocidos a nivel internacional, y ahora mucho más, tras comenzar una relación con la actriz que interpreta a la malvada “Carla” en la famosa serie Élite.

La historia de amor

Aunque desde mediados del año pasado se generaron rumores de una posible relación entre Speitzer y Expósito, no fue sino hasta principios de 2020 cuando se supo con certeza que ambos estaban “saliendo”.

El cupido en esta relación fue la también conocida actriz Danna Paola. Ella los presentó en una salida de “amigos” y, desde ese momento, comenzaron a tener un breve acercamiento que se convirtió en “intenso”, tras las grabaciones de “Alguien Tiene Que Morir", la nueva serie de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores.

Según revelan medios mexicanos, la pareja llevaría cerca de seis meses de relación formal, pero lo mantuvieron oculto hasta mediados de marzo, cuando se les vio besándose públicamente por primera vez en Tulum, México.

Ahora, ambos intercambiaban me gustas constantemente y varias publicaciones, mostrando su amor libremente.

Leer más de