Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola explica por qué dejó la aclamada serie Élite

  • Por Meganoticias

Danna Paola fue una de las grandes estrellas de Élite, el fenómeno juvenil que sigue arrasando en Netflix, pero tras el final de la tercera temporada de la serie, dijo adiós al papel de Lucrecia. 

A meses del anuncio, la actriz mexicana reveló la verdadera razón por la que decidió no seguir en la serie. En una charla virtual con sus fans en TikTok, la actriz quiso aclarar puntualmente las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

La explicación a su adiós

La intérprete de Solita respondió de forma clara y sincera cuál sería el motivo de su ausencia en la próxima temporada de Élite. “Mi corazón se pone chiquitito, echo mucho de menos a mis ‘compis’” comenzó diciendo.

“Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido. En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música” , agregó.

“La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, agregó la artista.

Cuando la plataforma anunció en mayo que Danna Paola no estaría en su cuarta temporada, también anunció que otros cuatro actores la dejarían también. Estos serían: “Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López se despiden de Las Encinas”.

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie ya comenzó su rodaje y cuenta con nuevas incorporaciones.