Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas chilenas para ver en Netflix durante las Fiestas Patrias

  • Por Meganoticias

Se viene el 18 de septiembre y cómo estaremos en cuarentena, es una perfecta ocasión para ver películas chilenas. Te dejamos algunas recomendaciones.

Mujeres arriba

"Mujeres arriba" es una comedia divertida y sin censura, sobre tres amigas que buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas.

Las protagonistas son Teresa, la soltera liberada (Loretto Bernal), Maida la mamá salvaje (Natalia Valdebenito), y Consuelo, la novia perfeccionista (Alison Mandel); quienes aprenden a pedir lo que quieren a sus parejas y descubren cómo revivir la pasión en sus relaciones.

 

Mi amigo Alexis

Película protagonizada por el jugador chileno Alexis Sánchez y que cuenta parte importante de su vida, desde que comenzó en el fútbol.

"Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte", señala la reseña del film en la plataforma de streaming.

La memoria del agua

Si les gusta el drama, esta es la indicada para ti. Trata de una joven pareja pasa por una crisis profunda cuando su hijo muere, este dolor fractura a la pareja, y el daño que ha producido la pérdida parece más grande que el amor que se profesa. Se narran cómo intentan reconstruir sus vidas por separado, sabiendo siempre ambos, que la posibilidad de reecontrarse es alta, y que eso abriría puertas que no saben a dónde conducen.

Attitude test

Una película basada en la “PSU”, la Prueba de Selección Universitaria. Trata de cuatro chicas que roban esta prueba y se van de vacaciones para “estudiar”, pero pierden el examen en una fiesta. Si te gusta la adrenalina, esta no te la puedes perder!

Aquí no ha pasado nada

Película de ficción chilena dirigida y escrita por Alejandro Fernández Almendras y producida por Jirafa Ltda. La cinta está inspirada en el Caso Larraín, un conocido caso policial que afectó al hijo de un reconocido político.? Fue seleccionada para representar a Chile en los Premios Goya 2017.

?

Leer más de