Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 increíbles programas sobre cocina para un maratón

  • Por Meganoticias

A lo largo de los años, uno de los objetivos de Netflix ha sido diversificar su contenido en cuanto a temáticas que puedan conectar con audiencias de varias partes del mundo.

Es por eso que ha apostado a series en idiomas distintos al inglés, documentales de crimenes sin resolver o novedosos reality shows alrededor del mundo.

Entre los temas que más han tenido éxito en los últimos meses son los programas gastronómicos que se dividen en documentales, docu-series y reality shows que han atrapado la atención del nuevo suscriptor.

Para los amantes de la cocina, te presentamos 10 programas disponibles en la plataforma y que pueden ayudar en la gastronomía:

The Chef Show

Cocinar es un viaje. Y hacer una comida es algo más que comida. Se trata de apreciar a los amigos, la familia y la tradición. Una oportunidad para unirnos. Aprender, compartir y celebrar diferentes sabores, culturas y personas.

A Matter of Taste: Serving Up Paul Liebrandt

La cineasta Sally Rowe sigue al chef neoyorquino Paul Liebrandt mientras él cambia de trabajos en el transcurso de los años.

Somebody Feed Phil

Viaja por el mundo con Phil Rosenthal, el creador de "Everybody Loves Raymond", mientras explora el mundo y hace nuevas conexiones a través de la comida.

Nailed It!

Es un concurso de Netflix en el que un grupo de pasteleros aficionados bastante desastrosos intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Chef’s Table

Los restaurantes de 11 cocineros que participan en esta serie han figurado en la lista de los 50 mejores del mundo.

Sugar Rush

Un reality donde una estrella invitada se une a Candace Nelson y al repostero australiano Adriano Zumbo como jurado en cada episodio.

Spinning Plates

Las historias de tres restaurantes y las personas detrás de ellos revelan cómo la comida reúne a las familias y las comunidades.

Street Food

Explorando la rica cultura de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. La primera temporada fue en Asia, la segunda en Latinoamérica.

Sal, Grasa, Ácido, Calor

La chef y escritora Samin Nosrat viaja por todo el mundo para desmitificar y explorar los principios centrales de lo que hace que la comida sea deliciosa.

Jiro Dreams of Sushi

El venerado chef de sushi Jiro Ono busca la perfección en su trabajo, mientras que su hijo mayor, Yoshikazu, tiene problemas para estar a la altura del legado de su padre.