Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Barbie eres tú?": Danna Paola sorprende a sus fans con su nuevo look

  • Por Meganoticias

Danna Paola ha llamado la atención con todos los cambios de look que ha tenido a lo largo de la crisis sanitaria que se ha producido en todo el mundo producto del coronavirus. La actriz de “Élite” ha sido catalogada como una de las mejores a la hora de realizar cambios de apariencia y nunca pasar desapercibida.

En su foto más reciente de su perfil de Instagram, la pudimos ver en su versión más rubia, demostrando que lo de hoy es dejar crecer el pelo para obtener algo de volumen. 

Además del pelo, se pueden ver sus labios con un efecto glossy, sombras color dorado y cejas perfectamente bien delineadas.

Mensaje en redes

La actriz aprovechó para enviar un misterioso mensaje que dejó a todos sus fanáticos preguntándose qué podría significar. El mensaje decía lo siguiente: “Pero todo lo sé es que te necesito cerca”. 

El post llamó la atención de sus más fieles seguidores y consiguió cerca de 1,7 millones de "me gusta", y recibiendo criticas positivas respecto a su cambio de look.

Algunos de los comentarios fueron: ¿Barbie eres tú?, “Marilyn Paola", ''La mejor de todas”. Pero la palabra que más destacó  fue la palabra “Pibón”, que en España se utiliza para calificar a las mujeres extremadamente atractivas.

Este cambio de Danna provocó aplausos por parte de varias otras celebridades como: Mina El Hammani, Irina Baeva y su compañero y amigo Jorge López.

Otros looks que ha tenido

El primer cambio que se hizo cuando comenzó la pandemia fue con el cabello castaño y a la altura de los hombros, imagen que presentó al concluir su participación en la serie de Netflix, Élite.

Luego apareció con el cabello muy corto y oscuro cuando presentó a su álter ego y este fue uno de los cambios que más destacó Danna.

Otro look que la actriz tuvo fue con una peluca negra azabache y lisa, con él que resaltó su rostro y un filtro de Mickey Mouse.

Días después volvió a aparecer con una larga cabellera en tonalidad castaña con la que presentó sus primeros videos de TikTok. Durante este periodo también la vimos con unas largas coletas a los costados de su cabeza.

Ya para la grabación del video de TQYYA apareció con tonalidades más claras en algunos mechones y una cabellera muy larga.