Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere destacada actriz de "Game Of Thrones" Diana Rigg a los 82 años

  • Por Meganoticias

Este jueves 10 de septiembre se confirmó la muerte de la actriz Diana Rigg a los 82 años, recordada por su personaje de Olenna Tyrell en Game Of Thrones y como Emma Peel en la serie televisiva Avengers de los años 60.

Según informó la BBC, la actriz "murió pacíficamente esta mañana. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil".

Su carrera

La reconocida actriz británica también fue famosa por ser la única mujer en interpretar a "Tracy", la esposa de James Bond en "Al servicio secreto de su Majestad" del Agente 007 en 1969.

Rigg construyó una destacada carrera en el teatro inglés, con interpretaciones como Helena en "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare o en "¿Quién le teme a Virginia Woolf?".

Con una carrera artística en la que también sumó dos libros, Diana Rigg fue nombrada Comandante del Imperio Británico y en 1994 recibió el título de "Dame", equivalente al "Sir" que se le entrega a los hombres por parte de la corona.

Durante su carrera también sumo un premio Tony y un Emmy, y en su vida personaj estuvo casada con el productor teatral Archibald Stirling desde 1982 hasta su divorcio en 1990. Luego se separaron cuando Stirling tuvo una aventura con la actriz Joely Richardson.