Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido paso de Carmen Zabala de Verdades Ocultas por concurso Miss Chile

  • Por Meganoticias

Cuando tenía 21 años, Carmen Zabala, protagonista de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, fue una de las candidatas a Miss Chile para Miss Universo, cuyo paso fue recordado en el capítulo de este jueves 3 de septiembre de "Dale Play".

La actriz contó que fue en 2011 cuando formó parte del concurso de belleza, y que si bien no ganó la corona, sí fue elegida como Miss Simpatía gracias al voto de sus compañeras. "Carmen Zabala tiene 21 años, nació en Santiago, está estudiando teatro y habla a la perfección inglés", decía su presentación en los medios en ese tiempo.

Zabala había contado anteriormente cómo fue su paso por el certamen al que llegó tras la insistencia de un jefe que tenía cuando ella era mesera, quien finalmente envió su foto al concurso, con el consentimiento de la actriz.

(Carmen Zabala al extremo derecho)

"Yo decía que no, porque si estás estudiando Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer, como que nada que ver", indicó hace algún tiempo cuando contó su experiencia.

Prejuicios

Carmen Zabala finalmente fue parte de las candidatas y contó que "lo pasé súper bien, aprendí muchas cosas. Y me gané el premio Miss Simpatía, que fue muy lindo. Un premio por el que votaron mis compañeras".

La actriz confesó que se quitó muchos prejuicios con respecto al concurso, y a la vez que conoció a mujeres "muy amorosas y muy powers".

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega