Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Cinco películas para que disfrute toda la familia

  • Por Meganoticias

Llega el fin de semana y para muchos es la perfecta ocasión para realizar maratones de noches de películas con la familia para disfrutar en casa y como una forma de entretenerse en medio de la cuarentena.

Por lo general, el panorama se arma con series, películas de acción, comedia o terror, acompañados de comida para disfrutar.

Es por esto que en Meganoticias.cl hemos preparado un listado de las mejores cinco películas para ver especialmente con toda la familia, disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Son como niños

Esta película trata sobre cinco amigos de la escuela que se encuentran en el funeral de su viejo entrenador del equipo de básquetbol. Ahí pactan revivir sus viejas andanzas en la cabaña de campo de uno de ellos. Pero ahora será más difícil debido a que la mayoría está casado y tiene hijos. 

Estos días en el campo, serán de hilarantes momentos de aventura y comedia estadounidense. Además, es perfecta para un maratón porque también está disponible la segunda cinta.

Harry Potter

Esta película de fantasía es ideal si quieres estar pegado a la televisión maratoneando un clásico de la pantalla grande. Basada en las novelas de la autora británica J.K. Rowling, trata de las aventuras del pequeño aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. Estas películas retratan los años que estos jóvenes pasan en el Colegio Hogwarts de Magia, donde tendrán que luchar contra malvados magos y el villano Lord Boldemort.

En la plataforma podrás mirar al menos cuatro de sus siete películas, donde podrás observarlas toda una tarde.

Shrek

Este personaje verde es un clásico para todas las edades. El filme animado retrata las aventuras de un ogro llamado Shrek y su amigo, el burro, quien tiene que rescatar a la princesa Fiona. En las siguientes cintas podrás conocer más de la vida de estos divertidos personajes que nos hacen gozar cada vez que los vemos. 

En Netflix puedes ver la 3 y la 4, y ha tenido tal éxito que ya hay dos series sobre el personaje en la plataforma de Streaming.

Matilda

Esta película infantil trata sobre una niña llamada Matilda, quien a pesar de los maltratos que recibe de su directora del colegio y sus padres, sobresale con su inteligencia. La pequeña descubre que tiene poderes ocultos y los utiliza para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a quienes han sido crueles con ella. 

Miss simpatía 2

Si te encanta la actriz Sandra Bullock, esta es una cinta clásica de ella donde te reirás en todo momento. Después de haber resuelto con éxito su última misión en el concurso de Miss Estados Unidos, la agente Gracy Haty (Bullock) se ha convertido en la novia de América con méritos propios de reconocimientos de esfuerzo y sacrificio. Todo parece indicar que se podrá tomar unas pequeñas vacaciones, pero tendrá que continuar de agente.

Se verá en la obligación de involucrarse en un caso para asegurar la protección y supervivencia de sus buenos amigos Cheryl y Stan, quienes estarán en serio peligro.

Ver cobertura completa

Leer más de