Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Estas son las tres películas que la plataforma de streaming liberó para verlas gratis

  • Por Meganoticias

Hace unos días Netflix anunció que dispondría de una parte de su catálogo de películas para que todo público pueda verlas gratuitamente, considerando la situación de encierro por la pandemia de coronavirus.

El contenido liberado también abarca algunas de las series originales de la plataforma de streaming, aunque solo se puede acceder a un número limitado de capítulos.

¿Cómo se pueden ver las películas gratuitas?

Para ver el catálogo gratuito de Netflix debes ingresar a este link sin la necesidad de suscribirse ni registrarse, tan solo presionar Reproducir.

¿Cuáles son las películas gratis?

Murder Mystery (Criminales en el mar) 

Es una comedia policial con toques de suspenso que tiene más de 73 millones de visualizaciones y es protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El film trata de un matrimonio que lleva 15 años casado, formado por una peluquera y un policía, y quienes deciden viajar por Europa. En el avión conocen a un millonario, quien los invita a su crucero.

La trama comienza la primera noche del viaje, cuando el magnate los lleva a una velada junto a sus más cercanos para revelarles lo que hará con su testamento. Al darlo a conocer, se corta la luz y luego aparece muerto, siendo todos los presentes sospechosos del asesinato.

Bird Box ( A ciegas)

Esta película protagonizada por Sandra Bullock muestra a una sobreviviente y sus hijos, quienes lo arriesgan todo para buscar un refugio ante un mundo apocalíptico. 

La condición para subsistir es no ver porque hay una misteriosa presencia que incita al suicidio luego de ser observada.

The Two popes (Los dos papas)

En un momento clave para la Iglesia Católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco, dos de los líderes más poderosos del Vaticano. Deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia. 

Está inspirada en hechos reales y fue nominada a tres premios Oscar: mejor actor, mejor guión y mejor película.

Series gratuitas

Este es el listado de series que tienen material gratuito disponible para los usuarios:

  • Stranger Things
  • Élite
  • Jefe en pañales
  • Así nos ven
  • El amor es ciego
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie