Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus: Ella cuenta los síntomas que está presentando

  • Por Meganoticias

Dolor de cabeza y en el cuerpo sumado a un inusual cansancio alertaron a la actriz Catherine Fulop, de 55 años. Tras realizarse la prueba del virus covid-19, ella y su familia dieron positivo. La venezolana se mantiene en cama, así como su esposo Osvaldo Sabatini, su hija menor Tiziana; mientras su suegra está hospitalizada.

La protagonista de “Abigail” recibió el diagnóstico el fin de semana, estuvo internada una noche y tras ser dada de alta regresó a su hogar bajo reposo. “Hoy me siento bastante mejor. Ovi (esposo) y Titi (hija) todavía están en los días más críticos con algo de fiebre”, contó este martes a sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias, grabó varios videos para explicar cómo pasa estos días. “Yo también (estoy) en cama, con algunos dolores de cuerpo”, reveló en el clip donde luce optimista sobre su salud.

Catherine Fulop habla sobre su suegra

En su reporte, la actriz aclaró que la mamá de su esposo, Beatriz Garofalo Sabatini, se encuentra estable: “Mi suegra (está) internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. Su afección, no ha pasado nada. Un poco de dolor de cabeza. Gracias a Dios controlada por los médicos. A lo que les estamos muy agradecidos”.

Medios argentinos reportaron que la suegra de Catherine Fulop, de 81 años, presentaba problemas respiratorios. La mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatino se mudó hace poco con su hijo porque la cuarentena “se le estaba haciendo muy difícil y la estaba deteriorando anímicamente”.

La hija mayor de Fulop y Sabatini, Oriana, también sufrió de coronavirus al inicio de la pandemia. En su caso, se contagió en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Esto mantuvo en tensión a la venezolana, quien confesó que “desde que supe que Oriana tenía COVID-19, me la pasé con dolor de cabeza”.

La actriz reiteró su agradecimiento con sus admiradores y colegas, que han estado presente durante estos días. “Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, expresó.