Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Don Ramón revela la verdadera razón por la que su padre dejó "El Chavo del 8"

  • Por Meganoticias

Aunque el último capítulo se emitió hace ya 40 años y varios de sus personajes han fallecido, "El Chavo del 8" sigue más vigente que nunca. Hace algunas semanas la noticia sobre que no se transmitiría más el programa en televisión decepcionó a los fánáticos de todo el mundo.

Ahora, la hija de Ramón Valdés, intérprete del querido "Don Ramón", reveló las razones de por qué su padre abandonó la producción. Carmén Valdés sostuvo que su progenitor se alejó debido a problemas con Florinda Meza, la viuda del creador del espacio infanntil, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto Gomez Bolaños”, confesó en una entrevista con el canal argentino El Nueve. Agregó que su papá dijo que la intérprete de "Doña Florida" y "La Popis" empezó a tomar decisiones que no le correspondían, como dirigir al elenco.

A "Don Ramón" no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a tomar la batuta. "Si se metía, no un poco, sino que bastante. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, declaró.

Valdés recordó que “fue muy triste. La salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero en realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, contó Valdés.

“Intentó volver al programa”

Un tiempo después del alejamiento, Valdés se juntó a hablar con Chespirito para volver al programa. “Quedaron en que la situación iba a cambiar pero volvieron los conflictos. Se salió Carlos Villagrán (Quico) y luego mi papá, ya definitivamente”, señaló.

La familia del actor mantiene relación con el elenco del Chavo del 8, excepto con Florinda Meza, aunque por causas que la hija de Valdés desconoce. “No tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en el medio como para decir que pasó algo. Pero con María Antonieta de las Nieves ( la Chilindrina”, Edgar Vivar (el Señor Barriga) y Carlos Villagrán sigue habiendo una linda relación”, cerró.

Ver cobertura completa