Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escritora y empresaria: El presente de Cameron Díaz a seis años de alejarse de Hollywood

  • Por Meganoticias

Luego de verla en los éxitos como La Boda de mi mejor amigo, Mujeres al Ataque y Loco por Mary, la actriz y modelo Cameron Diaz  decidió retirarse de Hollywood hace seis años, sin dar ninguna razón de esto. 

Tras celebrarse el cumpleaños de la artista el pasado 30 de agosto, los fanáticos se han preguntado el porqué de su temprano adiós al cine, pese a que fue una de las celebridades más reconocidas y mejor pagadas de la industria.

¿Por qué se retiró Cameron Díaz?

La actriz de 48 años de edad explicó que los motivos que la llevaron alejarse de las cámaras fueron principalmente poder encontrar la calma y buscar el bienestar que la ajetreada vida de celebridad no le permitía. Indicó que cuando dejó de actuar, encontró la paz en su vida.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado durante tanto tiempo trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi espacio personal”, confesó hace unos días atrás.

Desde que tomó esa decisión, se ha podido enfocar en su vida y proyectos personales, ya que durante muchos años otras personas se habían hecho cargo de estos aspectos de su vida, de los que nunca se sintió cómoda. Por tanto, era momento para focalizarse en su familia y amigos, y tomar nuevos desafíos.

La boda secreta 

Díaz se casó en secreto con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benjamin Madden en enero del 2015, luego de llevar un año de relación con el artista. Esta ceremonia se llevó a cabo en su casa de Beverly Hills, California, a la que asistieron varios famosos como Drew Barrymore y Nicole Richie.

Maternidad

Si bien siempre dijo que no quería ser madre debido a las responsabilidades que conlleva, Cameron se convirtió en mamá a principios de este año 2020, situación que llevó en secreto.

Decidió anunciar el nacimiento de su hija en las redes sociales, para manifestar lo felices que estaban de poder tener a su bebé finalmente en brazos. Sin embargo, dejó en claro que no publicaría imágenes de su hija para guardar su privacidad.

Sus nuevos proyectos

En este último tiempo, la retirada actriz se ha dedicado a explotar al máximo su faceta como escritora y ha publicado varios libros sobre bienestar, salud y autoayuda.

El primero de ellos lo lanzó el 2013, bajo el título The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body ( El libro del Cuerpo: Alimentar, Mover, Entender y Amar Tú Sorprendente Cuerpo).

Tres años después, el 2016, escribió una segunda publicación enfocado en la belleza natural. Este lleva el nombre de: The Longevity Book (El libro de la Longevidad).

Empresaria

El pasado mes de julio, dio un giro anunciando que lanzaría una nueva marca de vino llamada Avaline, demostrando sus dotes de empresaria.

Esta  nueva línea de vinos, sería una versión “limpia”, ya que integra bebidas blancas y rosadas de uvas orgánicas, libre de ingredientes como azúcares, colores o concentrados. 

 

 

Leer más de