Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ideal para niños: Netflix estrena nuevo adelanto de "Jurassic World: Campamento Cretácico"

  • Por Meganoticias

Este martes Netflix liberó un nuevo tráiler de "Jurassic World: Campamento Cretácico", una nueva serie animada basada en la popular saga de dinosaurios que es parte de los estrenos de septiembre.

Junto con el adelanto, la plataforma también dio a conocer un campamento gratuito y virtual para el público donde los espectadores podrán entrar, recorrer las instalaciones, conocer en detalle el lugar e interactuar con los animales y conocerlos de cerca.

La nueva serie cuenta una historia paralela a la de "Jurassic World: Mundo Jurásico" en la que un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Cuándo se estrena

"Jurassic World: Campamento Cretácico" llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre como parte de los estrenos para Niños y la Familia.

La serie contará además con ocho episodios, y cada uno de ellos tendrá una duración de 22 minutos. 

Ver cobertura completa