Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña retoma labores en medio de caso judicial de su hijo: "Debo comenzar de nuevo"

  • Por Meganoticias

Luego de casi dos semanas alejadas de la televisión debido al caso judicial que afecta a su hijo, Hernán  Calderón Argandoña, este lunes Raquel Argandoña regresó a trabajar al matinal de Canal 13, en el cual es panelista.

La animadora volvió a referirse a la complicada situación familiar por la que atraviesa y que ha generado además un profundo quiebre familiar, luego de que su hijo fuera acusado de parricidio frustrado por su padre Hernán Calderón, conflicto en el cual su hija Kel tomó partido por su progenitor, mientras que Argandoña ha apoyado a su hijo.

Además, la expareja de Calderón Argandoña, Rebeca Naranjo, se querelló contra el abogado por el delito de abuso sexual reiterado.

"Necesito trabajar"

"Siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final", señaló en primera instancia, además de agradecer tanto el apoyo de sus compañeros de programa, como también el de sus seguidores.

La animadora manifestó que "sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo", remarcando que su regreso a las pantallas se debe a que "yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo".

Su regreso a redes sociales

Tras los problemas judiciales de su hijo Hernán Calderón Argandoña, Raquel Argandoña había decidido mantenerse al margen de las redes sociales, donde antes de la polémica se mostraba activa frente a sus más de 800 mil seguidores.

Sin embargo, este fin de semana reapareció en Instagram para enviar un saludo a su madre Eliana, quien este domingo cumplió 93 años. La panelista subió una fotografía de su progenitora, donde reconoce que pasa un díficil presente.

"Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles, pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años, te amo'', escribió la animadora.

Ver cobertura completa