Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huawei aprovecha la fiebre del CyberDay y lanza tienda online con hasta 40% de descuento

  • Por Meganoticias

En medio de la lluvia de descuentos por el CyberDay 2020Huawei anunció la apertura de su tienda online en Chile con lanzamientos exclusivos y rebajas de hasta un 40% para el público.

Se trata de la "Huawei Store", una de las tres tiendas online que tiene la empresa en la región, junto con México y Colombia, y que "busca ofrecer una experiencia completa a sus usuarios".

Huawei Store

El director de Ventas de la compañía, Juan Pablo León, explicó que "estamos orgullosos de lanzar la Huawei Store en nuestro país. Con ella queremos entregar una alternativa de compra segura, expedita y práctica para así acercarnos aún más a los usuarios y poder satisfacer sus necesidades".

En este sentido, se comunicó que mediante esta plataforma las personas "podrán acceder a una cartera de más de 45 productos".

Entre algunos de los artículos más solicitados, se encuentran: Smartphones de la serie Huawei P40, dispositivos juveniles de la serie Y y otros teléfonos inteligentes.

Además, también se pueden comprar y cotizar tablets, tales como: MatePad Pro y la completa serie MateBook (MateBook D y MateBook 13), entre otros.

Lanzamientos y promociones

Por otra parte, Huawei dispuso de diversos lanzamientos exclusivos y promociones, dando a conocer una gran variedad de productos.

  • Descuentos en Smartphones de hasta un 35%.
  • Tablets de hasta un 20% de descuento.
  • Notebooks de la serie MateBook con 15% de descuento.
  • Huawei FreeBuds 3i o el Huawei Watch GT 2e hasta con un 40% de descuento.
  • Cargador SuperCharge Wireless (CP61) con un descuento de un 50%, quedando a un precio de solo $19.990.

También, Huawei presentó la nueva tablet MatePad 10.4, que tiene un valor de $369.990 y que se puede adquirir en la tienda "con un precio especial".

A esto se sumó el nuevo router Huawei WiFi AX3 ($99.990), y se anunció que a partir del 4 de septiembre se tendrá a la venta el reloj inteligente Huawei Watch FIT ($99.990).

A su vez, se informó que "todos los clientes que se suscriban a la página de Huawei Store, a través de Huawei ID, podrán obtener una serie de beneficios extras, como cupones de descuento y promociones exclusivas".

Para ingresar a la tienda, haz click acá.

Sistema compra seguro

Respecto al sistema de compra, la compañía afirmó que los productos que se encuentran en la tienda online "cuentan con las mismas garantías y soporte que al comprarlos en una tienda del retail tradicional".

El proceso de compra se realiza por medio de la plataforma "Mercado Pago", que entrega la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito y además con 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Por último, se expuso que los clientes podrán contar con un servicio de postventa, y solicitar asistencia técnica desde los domicilios en caso de tener dudas o algún problema.

Ver cobertura completa