Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Risas y amor": La romántica postal que compartió Fernanda Urrejola con su novia

  • Por Meganoticias

En abril de este año, la actriz Fernanda Urrejola decidió presentar a su novia, a quien en ese momento le dedicó un emotivo mensaje, donde le agradece la compañía que le ha brindado.

Se trata de Francisca Alegría, quien ha dirigido cintas como "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" y "Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta", con la cual ganó en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance.  

"Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas... y por tu amor infinito", fueron las palabras que le dedicó Urrejola a Alegría en ese entonces.

A través de redes sociales, ambas se han expresado el profundo amor que se siente y además han aprovechado su vitrina para levantar la voz por la comunidad LGBT+.

"El verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras... EL VERDADERO AMOR SÓLO VE MÁS AMOR. ASÍ TE AMO @ferurrejola", expresó Francisca en junio pasado durante el Mes del Orgullo.

Romántica postal

Fernanda y Francisca continúan juntas y han pasado la cuarentena en Los Ángeles, California, ciudad donde ambas residen.

Recientemente, la actriz chilena compartió una romántica imagen junto a su novia donde se ve a ambas disfrutando de un río. "Un poquito de risas y agua helada para todos", expresó junto a la imagen donde también recibió cariños de colegas como Mariana Loyola o Antonia Zegers, entre otras, además de su hermana Isidora Urrejola.

Leer más de