Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quieren sentirse viejos?": Macaulay Culkin cumplió 40 años y así se lo hizo saber a sus fans

  • Por Meganoticias

Si creías que el tiempo pasa muy rápido, el actor Macaulay Culkin llegó a darte la razón luego de que mediante un tuit demostrara que los años pasan volando.

El actor fue el protagonista del clásico "Mi pobre angelito" (1990) cuando era un niño de 10 años, dando vida al travieso Kevin McCallister. Posteriormente realizó "Mi Pobre Angelito 2: perdido en Nueva York", estrenada en 1992.

Sin embargo, y luego de haber interpretado otros papeles, entre 1995 y 2002 desapareció de del espectáculo por problemas personales y una adicción a las drogas, además de polémicos momentos, como su amistad con Michael Jackson.

Los años han pasado y este 26 de agosto de 2020 el actor cumplió 40 años. Sí, cuatro décadas de aquel niño que conocimos en los 90 y que vemos en las pantallas en la época navideña.

Y fue el mismo Macaulay Culkin quien se encargó de evidenciar todos los años que han pasado a través de un tuit que se convirtió en viral. "Hola, chicos, ¿quieren sentirse viejos? Yo tengo 40. De nada (...) Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo", escribió Culkin.

Reacciones

El tuit del actor de 30 años rápidamente se viralizó y las redes sociales se repletaron de reacciones y memes. Mira aquí algunas: