Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El romántico saludo cumpleañero de Francisco Kaminski a Carla Jara: "Te admiro"

  • Por Meganoticias

El reciente miércoles 26 de agosto la actriz y exchica Mekano, Carla Jara, cumplió 36 años, celebración que pasó junto a su esposo, el periodista Francisco Kaminski, y su hijo Mariano.

A través de Instagram, la familia ha mostrado sus días de cuarentena y se dedican mensajes de amor y afecto, tal como lo hizo Kaminski recientemente para saludar a su esposa en el día de su cumpleaños.

Junto a una foto de Jara, el periodista escribió: "Hoy esta de cumpleaños esta bella mujer! Y vengo a agradecer a la vida ponerme junto a ti! En este día tan especial te deseo lo mejor de todo corazón! Feliz cumpleaños, eres todo! No te olvides, te admiro y te amo con mi alma!".

La publicación se llenó de comentarios saludando a la actriz, post que ella también respondió con un "Gracias mi amor", junto a emojis de corazones.

Una difícil cuarentena

La cuarentena de la pareja ha estado marcada por difíciles momentos, como la pérdida de un embarazo.  "Fue bien rudo ya que estábamos ilusionados con ese bebé", expresó Jara al contar la noticia a principios de agosto.

La actriz reveló que la situación médica se debió a que "tuve un embarazo tubáricoFue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica".

La exchica Mekano, además, enfrentó una nueva pérdida tras revelar la muerte de uno de sus perros, situación que la afectó muchísimo. "A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre", escribió junto a fotos de su mascota. 

Leer más de