Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt aparece en público junto a su nueva novia

  • Por Meganoticias

Brad Pitt, de 56 años, uno de los actores más demandados de Hollywood, ha aparecido en público con su nueva novia. Mientras continúa el proceso judicial de divorcio con Angeline Jolie, el actor parece tener un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

La pareja fue vista en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la lujosa mansión en la Provence francesa en donde el actor de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014.

“Se veían como dos novios adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaban en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, dijo una fuente exclusiva de la revista OK!

Este sería el primer romance conocido de Pitt tras su separación, aunque también se le ha visto cariñoso con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él. Aunque se le vio varias veces con la actriz, una fuente cercana al actor le dijo a revista People que “son solo amigos”.

Por otra parte, la mansión tiene su propia bodega y 35 habitaciones, ubicada en medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns. Cerca, en el mismo lugar, hay otras mansiones con dueños famosos como Bono y Johnny Depp. Pitt y Jolie compraron la lujosa propiedad hace más de diez años por 67 millones de dólares.

La mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

De acuerdo a comentarios en redes sociales de Nicole Poturalski  tiene un parecido a las dos exesposas del ganador del Oscar, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. El primer amor de Pitt fue Aniston con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005. Y, después fue con Angelina  con quien duró 12 años, dos de estos casados hasta el 2016, cuando Jolie le pidió el divorcio.

La modelo tiene una belleza muy similar al prototipo de mujeres que han estado con Brad Pitt. Se trata de mujeres con un físico muy cuidado, ojos claros y facciones muy marcadas.

Qué se sabe de la nueva novia de Pitt

Actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania. Además, su carrera como modelo la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán,  ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire y es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. En este mundo del modelaje es conocida como Nico Mary.

Nicole proviene de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr y es de herencia polaca. Es madre soltera y no muestra mucho en sus redes sociales a su hijo, y ejemplo de esto es que en febrero fue la última publicación que aparece junto a él, donde se les ve paseando por una calle de Los Ángeles (USA).

Está comprometida con distintas causas sociales,  según lo que muestra en su perfil de Instagram. En mayo se puede ver que publicó una foto con un top que decía “Proteja a los niños, no a las armas”, subtitulando su foto con la misma frase y etiquetando @chnge. También ha compartido su apoyo al movimiento Black Lives Matter y una de sus categorías de Instagram Moments se titula “salva a los niños”.

Es posible que desde un tiempo que ya lleva un tiempo dando pistas de su relación con Brad Pitt a través de su Instagram.  La modelo lleva un tiempo haciendo publicaciones con referencia a su “amor” y “media naranja”.

Leer más de