Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sexy foto del protagonista de Toy Boy: Confirmada la segunda temporada

  • Por Meganoticias

Jesús Mosquera mostró por qué enamoró a medio planeta como el sexy stripper Hugo Beltrán, en la exitosa serie Toy Boy.

El actor español posó en traje de baño mientras disfrutaba de un día de sol. Los fans reaccionaron eufóricos no solo por su físico, sino por la confirmación de la segunda temporada del programa.

El protagonista de Toy Boy compartió la fotografía usando solo dos emoticones, algo usual en sus publicaciones. Pero eso no detuvo a que sus admiradores le enviaran miles de mensajes, algunos con bastante picardía.

“Esto es Toy Boy teniendo una nueva temporada”; “Eres un actor increíble, terminé tu serie en Netflix. ¡Todos los actores tan increíbles!”; Te echo de menos”; “Extraño la serie”; “Guapo”; “Hermoso”, “Por qué eres tan lindo”; “Que perrrrrfecto que sos”; respondieron a la publicación del español.

Así será la segunda temporada de Toy Boy

Mientras Jesús Mosquera deslumbraba a sus fans, el director Javier Quintas reveló que la segunda temporada de Toy Boy será posible gracias a una colaboración entre Atresmedia, Netflix y la productora Plano a Plano. Quintas estuvo a cargo de seis episodios de la primera temporada.

El trato contempla que Atresmedia “se quedará los derechos para explotar los episodios en Atresplayer Premium, su plataforma de contenidos”. Mientras que “Netflix distribuirá los episodios en los demás mercados, tras ser un éxito en múltiples mercados y colocar a Jesús Mosquera como rostro internacional”, informó La Vanguardia.

Para esta segunda entrega contarán también con las actuaciones de Carlos Scholz, Carlo Constanzia Jr, Raudel Raúl Martiato y José de la Torre.

En esta oportunidad, los seguidores de Toy Boy esperan conocer quién estuvo detrás de la explosión que causó la muerte de Triana Marín, interpretada por María Pedraza.

A pesar de las críticas y la poca recepción en España, Toy Boy se convirtió en un fenómeno en Netflix. De allí que la plataforma de streaming apueste por una nueva temporada.

 

Ver cobertura completa