Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt desolado: Angelina Jolie amenaza con llevarse a sus hijos de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Brad Pitt y Angelina Jolie son protagonistas de una difícil batalla legal, que ha durado cuatro largos años de tensión. Esta vez, un nuevo y arduo problema surgió por la custodia de sus seis hijos. En esta ocasión, la actriz ha amenazado con mudarse a Londres con los menores.

Ante esto, el intérprete cree que Angelina ha ido demasiado lejos y considera que esta medida “está completamente fuera de lugar”, y que “no le queda otra opción que atacar, y luchar duro”, reveló una fuente a Us Weekly sobre lo que dijo el actor.

De todas formas, el equipo de abogados de Pitt mantiene su posición de solicitar custodia compartida, pues alega que las personas más afectadas por esto serían sus hijos. Sin embargo, la actriz insiste en que ella quiere la custodia completa.

Los actores fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando Jolie le pidió el divorcio en 2016, alegando “diferencias irreconciliables” en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado. Además, también dijo que decidió separarse por el bienestar de su familia y que todavía está concentrada en su recuperación.

Las razones de Jolie

Las razones de Jolie para llevarse a sus hijos a Londres son porque considera que sus hijos estarían mejor en Inglaterra, ya que ella “cree que es un ambiente ideal, tanto cultural como educativamente”, según indicó el periódico The Mirror el pasado 15 de agosto.

“Angelina solo quiere paz y lo que es justo, quiere verlos bien, especialmente cuando se trata de la salud de sus hijos. Es una madre muy protectora”, reveló una segunda fuente a Us weekly, explicando que “todo lo que ha hecho es por la salud de su familia”.

El lugar que habría escogido Jolie para mudarse con los seis hijos que comparte con su exmarido- tres biológicos: Shiloh, de 14 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, y tres adoptados: Maddox, 19, Pax, 16, y Zahara, 15-  sería Richmond, un lujoso barrio situado en el suroeste de Londres, en el que ya estuvo un tiempo.

La elección de Los Ángeles, la ciudad donde están viviendo actualmente, fue porque la actriz no tenía otra opción en ese momento. Pero hasta el día de hoy Angelina difiere con Brad sobre cómo deberían criarse los hijos, de los cuales cinco siguen siendo menores de edad.

El juicio para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos será en octubre.