Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis "El Puma" Rodríguez responde a sus hijas mayores: "La lección del silencio"

  • Por Meganoticias

Tras el contundente video de sus hijas Liliana y Lilibeth, José Luis Rodríguez “El Puma”, respondió a sus argumentos con un breve texto en su cuenta Instagram.

Acompañó sus palabras con un extracto de la entrevista que tuvo hace poco con la periodista mexicana Patty Chapoy, donde abordó el conflicto que hace tres décadas mantiene con su antigua familia.

“La Lección del Silencio”, así título su corto comunicado. “La lección del silencio es lo mejor que he aprendido en mi vida. NO responder a ofensas ni difamaciones, quedarse tranquilo. Al estar tranquilo es Dios quien encamina todo a su cauce”, dijo.

“A mis hijas las Amo, y no me freno al decirlo como acá lo hice”, aseguró. Pero reiteró, “nunca me gustaron los escándalos ni los aplaudo, esto ya es Capítulo Cerrado. Hay que poner alto a todo lo que nos perjudica e intoxique en la vida”.

“Yo lo que hice fue dar”

Sus palabras están a tono con su discurso en la entrevista con la conductora del programa "Ventaneando". En el clip reconoce que el conflicto con sus hijas mayores “es algo complicado para mí de contar”.

“Hay tantas cosas que no puedo decir, algún día las voy a decir. En este momento voy a herir personas, ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de ellas decir 'sí cometimos este error contra Carolina, contra Génesis'”, detalló “El Puma”.

Aseguró que al principio de su matrimonio con Carolina Pérez “quisimos unir la familia de forma civilizada, pero eso fue imposible de lograr”. Insistió que en la relación con Liliana y Lilibeth, hijas de su primera esposa Lila Morillo, “yo lo que hice fue dar”.

Comentarios bloqueados

Al contrario que las hermanas Rodríguez Morillo, el cantante venezolano decidió restringir los comentarios en esta publicación. Solo aparecen siete respuestas a su mensaje, publicado horas después del video de sus hijas, titulado “La Verdad”.

Entre ellos destaca el de Alicia Machado, actriz y cantante venezolana.

“Este es el mundo oscuro de lo que significa estar a merced de la opinión pública, es muy doloroso estar en esta posición porque en ocasiones nos dicen algo de nosotros que no nos gusta o estamos equivocados”, aseveró la ex Miss Universo.

“Es allí –continuó– donde la trillada frase ‘Soy Humilde’ toma todo su valor y frente a millones de personas, que también alaban nuestro trabajo, toca pedir una disculpa o simplemente poner una sonrisa para poder perdonar o simplemente continuar”.