Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdí mi amor propio": Natalia Barulich explicó las razones de su quiebre con Maluma

  • Por Meganoticias

Luego de que hace unos días la modelo croata Natalia Barulich estuviera involucrada en la polémica con su exnovio Maluma, la ahora pareja de Neymar habló en un podcast, donde explicó por qué terminó su relación con el colombiano.

La modelo tuvo una conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, en el que confesó que su relación con Maluma tuvo muchos altibajos, donde señaló que ella se entregó completamente, pero que el cantante no se comprometió ni la mitad de ella.

“Significa que yo estaba dando un  100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Barulich.

Explicando así que su romance con Maluma llegó a ser “tóxico” en varios momentos por esto mismo, habiendo momentos muy buenos pero también muy malos. Además sentía que “había perdido mi amor propio”.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, agregó.

Además, la modelo compartió una fotografía donde aparece con un vestido holgado de colores, pero lo que más llamó la atención fue lo que escribió en la imagen, que fue lo siguiente: “¿Quién quiere saber la historia real?”.

Aunque para la mayoría de sus seguidores significó que pronto hablaría sobre esta polémica entre Maluma y Neymar, como lo hizo en la entrevista, pero al parecer esto sería solo el comienzo.

La polémica

La polémica surgió luego de que el cantante cerrara su cuenta de Instagram en plena promoción de su nuevo lanzamiento llamado “Hawai”, el que hablaba de un rompimiento. Al parecer la habría puesto privada porque el futbolista Neymar subió un video cantando su nueva canción en tono burlesco y entre risas.

Desde ese momento, se originaron rumores de que Maluma habría cerrado su cuenta  porque trató de evitar la ola de comentarios que desataría dicho video. Los memes y cuestionamientos sobre el cantante y el cierre de su cuenta se convirtieron en trending topic.

Maluma luego salió a hablar en Instagram Live explicando que habría cerrado su cuenta para concentrarse en su nuevo álbum “Papi Juancho”, y que la canción en cuestión no estaba inspirada en Natalia.

 

Leer más de