Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda temporada de "The Boys": ¿Cuándo se estrena?

  • Por Meganoticias

"The Boys", la serie que trata sobre un grupo de inadaptados que busca ponerle fin a los abusos de los superhéroes, tendrá prontamente el estreno primeros tres capítulos de la segunda temporada a través de Amazon Prime Video.

¿Cuándo es la fecha?

Los fanáticos podrán disfrutar el nuevo ciclo a partir del próximo viernes 4 de septiembre, para realizar una mini maratón.

Luego se irá emitiendo un nuevo capítulo cada viernes hasta el episodio final que se transmitirá el 9 de octubre de este año.  De acuerdo a  CNET en Español,  los primeros ocho episodios de esta segunda temporada tendrá más humor, será "más emocional,más sangrienta y más sacrílega".

¿De qué trata la serie?

La serie está basada en la historieta homónima creada por Garth Ennis y Darick Robertson y publicada entre 2006 y 2012. "The Boys" trata de un variado grupo de personajes liderado por Billy Butcher (Karl Urban), cuya misión es detener los abusos de una liga de superhéroes llamada Los Siete y de la poderosa corporación Vought International, que desarrolló el Compuesto V, que entrega súper poderes.

Es importante recordar cómo terminó la primera temporada de la serie porque los nuevos episodios retoman la acción inmediatamente después.

En el capítulo final, es Billy Butcher quien descubre que su esposa Becca (Shantel VanSanten) está viva y que cría a Ryan (Cameron Crovetti), el hijo de también de Homelander (Antony Starr).

Mientras tanto, Annie/Starlight (Erin Moriarty) se incorporó a Los Siete pero teme que los otros superhéroes y Vought descubran que ella ayudó a escapar a los “muchachos” la temporada anterior. 

“Los muchachos” son: Hughie (Jack Quaid), Frenchie ( Tomer Capon), Mother’s Milk (Laz Alonso) y Kimiko (Karen Fukuhara), están ocultos y sin líder, ya que se les acusa de terroristas en televisión.

¿Qué se viene entonces en esta nueva temporada? 

Lo que descubre Homelander sobre su hijo, lo impulsa a realizar planes para construir una figura paterna para Ryan, lo que lo llevará a discutir con Becca, la madre del niño. Además, Homelander intensifica sus acciones para tomar el control de Vought e involucrar más a los superhéroes para luchar contra el terrorismo. 

Sin embargo, todos estos planes de Homelander se verán alterados por la aparición de Stormfront (Aya Cash), la nueva integrante del grupo Los Siete y experta en redes sociales, que exhibirá una posición cínica y crítica contra Vought y del propio Homelander. Stormfront será quizás la revelación de esta temporada y será también donde girará en gran parte la trama.