Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millie Bobby Brown protagoniza primer tráiler de Enola Holmes

  • Por Meganoticias

Este martes Netflix dio a conocer el primer tráiler de Enola Holmes, la película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown que relata la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes y que será una adaptación de la novela de Nancy Springer.

El primer adelanto de la cinta es narrado en la voz de Enola (Millie), quien revela las aventuras que debe pasar luego de que su madre desapareciera, por lo que se decide a buscarla. En su camino se encontrará con diversos problemas ya que además no es una joven tradicional para la época.

Casting y estreno

Además de la protagonista de Stranger Things, la producción también contará con Henry Cavill (Superman y The Witcher), como Sherlock Holmes, Sam Claflin como Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter interpretando a la madre del trío de hermanos.

La producción está dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag), y estaba programado su estreno en cines. Sin embargo la pandemia por el coronavirus obligó a cerrar las salas por lo que su estreno se trasladó al streaming.

Enola Holmes llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre como parte de los estrenos del próximo mes.

Sinopsis de Netflix

La historia se enmarca en Inglaterra de 1884, en un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá.

Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia

Ver cobertura completa