Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla la exesposa del Puma Rodríguez: "¡Vete en paz y ciérrame bien esa puerta!"

  • Por Meganoticias

Una nueva entrevista de José Luis Rodríguez, “El Puma”, avivó el conflicto con sus hijas mayores. Una semana después de admitir que no pasaba nada si moría sin reconciliarse con Liliana y Lilibeth, ahora las responsabilizó de la separación.

En una conversación con la periodista Patty Chapoy, del programa mexicano "Ventaneando", aseguró: “Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa (Lila Morillo) también la incluyo (habrá reconciliación)”.

El artista mostró su hastío por la situación, por la que de forma reiterada ha sido cuestionado.

“Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso vamos a pasar toda la vida así”, exhortó “El Puma”.

Génesis traumatizada

El cantante venezolano insistió que su esposa Carolina Pérez trató de conciliar a ambas familias. “Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa, pasaron cosas”, dijo.

También reveló que su hija menor, Génesis, "ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”.

Por ello, advirtió que “hay cosas que uno no puede permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida que no se debe mancillar, agredir. Hay ataques verbales que producen muchos conflictos emocionales a otra persona”.

“Vete en paz”: Lila Morillo

Las palabras de “El Puma” resonaron en el hogar de Lila Morillo, quien estuvo casada con José Luis Rodríguez durante 30 años. La diva venezolana respondió a su exesposo con un video en su Instagram, donde interpreta una canción que le dedicó tras su separación.

“¡Vete en paz y ciérrame bien esa puerta! ¡Tema que compuse en mi Jaula de Oro y que fuese grabado en España!: ¡lo que digo! ¡Es verdad! ¡Tomen ustedes sus conclusiones! Dios es mi testigo”, escribió la mamá de Liliana y Lilibeth.

Sus admiradores le enviaron mensajes de apoyo: “¡Se tenía que decir y se dijo!”; “Por lo que dice tu canción ese amor con Carolina empezó estando casado contigo”; “Qué bella canción @elcocoterodelila, al que le caiga el sombrero que se lo ponga”; “No merece ni que le recuerdes ya y más aún ser sin corazón”.