Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 15 películas disponibles para los amantes del terror

  • Por Meganoticias

Dentro del catálogo de contenido de Netflix se encuentra una lista bastante extensa de películas del género terror, que a pesar de que a muchos les pueda causar miedo este género, pues hay muchos otros que se deleitan con este tipo de producciones que despiertan todas las emociones. 

Este tipo de películas nunca son tomadas en cuenta durante la temporada de premiaciones; sin embargo, cada año existen más cintas que entran dentro de la crítica especializada y obtienen buenos comentarios.

A continuación, una variada lista de películas disponibles en Netflix que incluyen desde producciones en español, cintas realizadas en Asia o Europa y por supuesto filmes de Estados Unidos, pero aclamadas por la crítica.

15 películas de terror disponible en Netflix

Creep

Aaron responde a un anuncio en línea y se dirige a la casa de un extraño para filmarlo durante el día. El hombre quiere hacer una película para su hijo que está por nacer, pero sus peticiones se hacen más extrañas mientras el día avanza.

El huésped

Sinopsis: Personal militar estadounidense arroja desechos químicos al río Han de Corea del Sur. Varios años más tarde, una criatura emerge de sus turbias aguas y ataca furiosamente a los residentes locales.

Viene de noche

Sinopsis: Dos familias se alían para combatir contra una presencia maligna que los asedia desde el exterior de la vivienda después de que un misterioso apocalipsis ha diezmado a la población mundial.

Under The Shadow

Sinopsis: Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en la guerra y se convence de la presencia de espíritus malignos.

La invitación

Sinopsis: Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro.

Psicosis

Sinopsis: Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un joven tímido y extraño y su madre.

Cuenta bloqueada

Sinopsis: Tras ser estafada, una joven planea desenmascarar a la misteriosa ladrona que se hace pasar por ella y recuperar su identidad.

Apostol

Sinopsis: Un hombre viaja a una isla remota para buscar a su hermana desaparecida después de que es secuestrada por un culto religioso.

Don't breathe

Sinopsis: Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

El conjuro

Sinopsis: A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

SAW II

Sinopsis: Un detective emprende una carrera contra el tiempo para salvar a su hijo de un demente que tiene secuestrado a varios.

La influencia

Sinopsis: Alicia regresa con su familia a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña, un hogar que nunca ha albergado infancias felices. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado.

Juego siniestro

Sinopsis: Fernanda, una psicóloga escéptica, se enfrenta a una banda de siniestros ocultistas a los que molestan sus pesquisas en un lugar donde ocurrió una tragedia por jugar a la ouija. Fernanda no sabe todavía la naturaleza de la entidad que combate.

Paranormal investigación

Sinopsis: Cuando el joven Dylan es poseído por un espíritu, el cazador de fantasmas Andrei investiga el mal que se ha apoderado de su cuerpo.

La marca del demonio

Sinopsis: La historia de un sacerdote especialista en exorcismos y su hijo adoptivo, abandonado durante su infancia por un grupo menonita. La vida de los exorcistas cambiará al conocer a la familia Cuevas y enfrentarse al demonio que persigue a la hija mayor.