Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las cinco películas de terror que no te puedes perder

  • Por Meganoticias

 Llega el fin de semana y cómo no se puede salir, muchos se quedan realizando maratones de películas. Si eres de los fanáticos de las películas de terror, tenamos un lista seleccionada para ti.

En Meganoticias.cl te entregamos las  5 mejores que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Annabelle

Está en boca de todos, luego de que hace unos días se supiera la fake news de que la muñeca Annabelle supuestamente había desaparecido de la vitrina en la que permanecía encerrada.

Gracias a esta fake new, la cinta ha sido un exitazo, porque además está basada en hechos reales.

Trata la historia de un joven matrimonio que está esperando a su primer hijo y en las últimas semanas de embarazo. El protagonista Wad Horton le regaló una muñeca de porcelana a su esposa, Annabelle

Tiempo después sufre un ataque, dando origen a múltiples sucesos inexplicables que marcan la trama de esta exitosa película.

En la hierba alta

Una película relativamente reciente en la categoría de películas de terror de Netflix, ya que es del 2019. Está basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill.

Un viaje por la carretera en que una madre y su hijo se desvían a un vasto campo de hierba alta donde no dejan de escuchar voces y en el que también descubrirán que no son los únicos que se “esconden” bajo el pasto.

Malevolent

Otra interesante película de terror que encontrarás en el catálogo de Netflix de este año es Malevolent, una cinta donde se podrán ver casos paranormales en todo momento.

La trama es de dos hermanos que se dedican a estafar gente fingiendo casos paranormales. En Malevolent, los dos se encontrarán con un caso en que parecerá normal, pero que terminará a gritos.

1922

El rencor y la venganza serán una pieza clave para esta película. Esta trata de un granjero que teme que su esposa venda sus preciadas tierras, por lo que decide terminar con la vida de su señora.

Sin embargo, se verá constantemente visitado por el alma de su mujer para vengarse de este granjero homicida en el que no dejará en paz en ningún momento.

Eli

Una película reciente (2019) que también ha dado mucho que hablar. El terror psicológico tendrá un papel importante dentro de la trama de Eli.

Eli, es un niño burbuja que, debido a una inmunodeficiencia, se ve obligado a llevar una dura vida aislado del mundo. No obstante, un supuesto tratamiento milagroso da pie para que los padres se lo lleven a una mansión.

Ver cobertura completa