Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Chayanne publican fotos en la playa y los fans le preguntan por la cuarentena

  • Por Meganoticias

Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne, disfrutan a pleno del buen clima junto a sus amigos. La hija menor del cantante compartió unas fotografías de una divertida velada nocturna, en la que también está su hermano mayor.

https://www.instagram.com/p/CD4CJvmJufR/

Para la mayoría de sus seguidores las imágenes son reflejo de un momento especial entre familia y allegados; pero otros preguntaron por las medidas de distancia social obligatorias debido a la pandemia del coronavirus.

“Lo que es ser joven, qué pandemia ni que nada, a disfrutar”; “Qué bella es la juventud, hay que aprovechar que no dura para siempre”; “Diversión sana”; “Lo más maravilloso de la vida es vivir estos momentos con familia y amigos”; “Compartiendo con amigos. Juventud, divino tesoro”, escribieron.

Isadora, de 19 años, publicó las cuatro fotografías con la leyenda “Dancing Queen’ capturado en la película # 35 mm”. En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes riendo, bailando y bañándose en una piscina.

Preocupados por Chayanne

La más reciente publicación de Isadora Figueroa sirvió además para que los fans de su padre le preguntaran por él. Los seguidores del puertorriqueño están extrañados pues desde hace mes y medio Chayanne está desaparecido de las redes sociales.

“¿Dónde está Chayanne, que hace días no lo veo en las redes? ¿Está bien, verdad?”; “Pero qué pasa con Chayanne qué no se ha visto nada de él en estos días”, fueron algunos de los comentarios que dejaron a la joven.

El último post del cantante de “Fiesta en América” fue para agradecer a sus admiradores por sus felicitaciones de cumpleaños. El 28 de junio aseguró sentirse “sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”.